Pandora, una perrita, conmovió a las redes sociales después de que se dio a conocer que todos los días espera a su familia que la abandonó. Esto ha generado cientos de reacciones por parte de las redes sociales, ya que no pierde la esperanza de algún día volver a ver a sus antiguos dueños.
La perrita llegó a un albergue el pasado 21 de noviembre, utiliza la malla que separa la calle del lugar para ver entre sus agujeros a las personas que pasan.
Juan Martín, a través de su página de Facebook, escribió que Pandora fue abandonada, por lo que llamó a que las personas interesadas le envíen mensaje y así que llegue a una familia que la adopte como un miembro más de su circulo social.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera" comunicó Juan.
El joven aún no cree cómo pueden haber personas que abandonan a sus perros cuando ya son adultos o han crecido mucho, pero la inocencia de Pandora no entiende eso y sigue esperando la llegada de sus antiguos dueños.
Juan explicó que la cachorra utiliza una tabla para apoyar sus patitas y así poder mantenerse más tiempo de pie, lo que le facilita mirar hacia la calle.
Agregó que está seguro de que Pandora va a encontrar un lugar seguro porque la quiere ayudar, no obstante, hasta que eso pase la perrita seguirá en refugio de animales bajó su cuidado.
A la perrita, por el momento, no le hace falta nada, tiene comida, alimento y amor, pero al no ser la única perrita rescatada los gastos se elevan.
"Estoy seguro de que podremos ayudarla, pero son fechas muy complicadas de mucho gasto y de mucho movimiento", expresó Juan.
Pandora es un cruce de labrador, no se sabe su edad exacta, es talla grande y su carácter "es muy bueno", según afirma su salvador. Redes, tras saber su caso, llamaron a no abandonar perritos porque sufren el abandono más de lo que los humanos pueden creer.