Trabajó sin descanso en EE.UU., mandó dinero a su casa y la esposa lo gastó en una lipo

04 diciembre 2023
Noticias de Yucatán. 

Un hombre trabajó sin descanso en Estados Unidos, le mandó dinero a su esposa para comprar una casa y ella se lo gastó en una liposucción, el esposo llegó de sorpresa a la clínica en la que se realizó la cirugía estética y le reclamó.

En las redes sociales difundieron la historia de un hombre que trabajó sin descanso durante dos años en Estados Unidos y le mandó a su esposa 2 millones de pesos dominicanos para comprar una casa, pero ella se lo gastó todo en una liposucción.

En las imágenes se aprecia el momento en el que el esposo ingresa a la habitación de la clínica donde estaba su esposa en recuperación y le reclama por haberse gastado todo el dinero que le envió desde Estados Unidos para comprar una casa en una liposucción.

Al principio del video, la esposa recién operada le pegunta a su esposo: "¿Qué tú haces aquí? ¿Quién te dejó entrar a ti acá?" y él responde: ¿Qué tú no eres mi esposa? Óyeme, no hagas lío, escúchame que no quiero que me saquen, tengo qué decirte un par de cositas".

En el video se puede apreciar a la esposa tratando de esquivar el reclamo, primero le grita a su madre: "Mamy" y luego se dirige a su esposo: "Yo no puedo hablar", pero él le pide que lo escuche: "Está bien, no hables, pero escúchame ¿cuál es tu drama? espérate".

El esposo le dice: "Dos años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, ahorrando el dinero", la esposa lo interrumpe: "No me agrada", él continúa: "Silencio, que esto va para la Fiscalía", pero ella vuelve a interrumpirlo: "Por favor no me estés grabando".

El esposo le advierte: "Mis dos millones de pesos tú tienes que buscármelos, ahorrando yo en Estados Unidos" y su esposa argumenta: "Pancrasio yo no comía", pero él le recuerda: "Tú sabes que yo te mandaba tu cuarta parte para comer y para lo de la casa".

En ese momento el esposo señala: "Dos millones de pesos" y la esposa pregunta: ¿Pero cómo tú sabes que yo gasté eso?, él responde sin poder aún creer que se gastó todos sus ahorros en una liposucción: "Tanta plata en una cirugía, tú sabes que tú no necesitas eso".

Esto ocurrió en República Dominicana pero la historia ya le dio la vuelta al mundo y los usuarios de redes sociales coinciden en que el hombre "tiene motivos de sobra para estar enojado" y criticaron a la mujer por haber traicionado la confianza de su esposo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada