(VÍDEO) Quería su ‘nochebuena’ con la amante y los pesca la mujer en el carro

29 diciembre 2023
Noticias de Yucatán. 

“La hembra no se quiere mover”, señala un testigo, que ve como una mujer se para frente a un vehículo para que prosiga su marcha. “Lo cogió cortico. ¿Será que es la amante? Yo creo que sí”, se le escucha decir a un colombiano.

La esposa lo pilló con la amante un 24 de diciembre”, subrayó el hombre que grabó el video del desliz de un sujeto oriundo de Barrancabermeja, en Santander, Colombia. El material se viralizó en las redes sociales.

Mientras el conductor trata de ir avanzando, la mujer da pasitos, pero no se quita, pese a que su pareja intenta intimidarla “echándole” el carro.

Llega un momento en que la esposa engañada se tiende sobre el cofre y se sujeta de los costados, pero el esposo, lejos de detenerse acelera.

Lo pillaron con las manos en la masa al hombre”, dice el sujeto que graba e invita a las personas a mirar.

Una persona lo cuestiona por grabar, pero lo atajó y le aseguró que era reportero. “Estoy grabando bien”.

Barrancabermeja y gran parte de Colombia se enteró que el dueño del vehículo KIA con placas de circulación HDW-644 llevaba a la amante en el carro. Estaba dispuesto, según los usuarios, a pasar una Nochebuena sin frío.

Ahí está la hembra, no se quiere bajar”, comentó el supuesto periodista.

Debido a que el tránsito se detuvo, al lugar llegó una patrulla de la Policía. El conductor logró avanzar hasta la intersección, sin embargo, la mujer consiguió meter su mano izquierda para forcejear con el sujeto.

Por el único hombre que me enfrentaría a otra mujer sería por mi hijo”, comentó Mariam Buri. “De resto no estaría rebajándome de tal manera por un man que es de todas. Mientras a él le subo el ego con mis estupideces. Yo me quedo por el piso y eso sí, jamás. Mejor me pongo bonita y doy de su propia medicina, quizá no sea la excusa , pero ni modo. Se que va a doler más”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada