López Obrador acusó que hay una campaña en redes sociales, en su contra bajo el hashtag “#Narcopresidente” que no tienen ningún efecto y “no hacen mella” porque su gobierno tiene autoridad moral y tiene el respaldo de la nación.
En su conferencia matutina de este lunes, el mandatario mexicano también hizo referencia al reportaje, donde acusa de que su campaña presidencial de 2006 estuvo financiada por el narco.
“La gente está muy contenta y pueden Claudio X Gonzalez, Salinas de gortari y Calderón, Fox, García Luna y sus vínculos con la DEA y con otras dependencias de gobiernos extranjeros y con la internacional de derecha que existe, utilizar medios electrónicos, destinar miles de millones de dólares a comprar `bots´ hasta en Holanda".
El mandatario mexicano dijo que se tiene autoridad moral y se tiene el respaldo de los ciudadanos, además, la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria. “No pueden y lo decía muy bien el presidente Juárez: `El triunfo de la reacción es moralmente imposible”, finalizó.