El mundo de la música está de luto pues el rapero Terrance, mejor conocido como THF TP, perdió la vida trágicamente.
El 7 de febrero, el cantante fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba con su hijo, quien se convirtió en el único testigo de la muerte de su padre:
Las autoridades aún investigan los hechos para dar con el responsable del terrible crimen que dejó huérfano al niño de — años.
El músico fue víctima de un ataque brutal cuando se encontraba en compañía de su hijo pequeño, recibiendo 7 disparos que le causaron la muerte.
En la escena del crimen se registraron 22 casquillos de bala, lo que quiere decir que lanzaron una ráfaga de fuego al encontrarlo.
El video del ataque fue divulgado en redes sociales, en donde se puede ver el momento exacto del homicidio y como iba caminando con su hijo cuando todo sucedió.
Un automóvil blanco se les acerca, se estaciona y bajan dos hombres armados, quienes comienzan a disparar frenéticamente contra él.
Los delincuentes permitieron que el menor escapara con vida ya que salió corriendo e ileso, abandonando el cadáver del cantante.
Los responsables de esta masacre huyeron inmediatamente del lugar después de acabar con su cometido.
Colegas del mundo artístico se despidieron del rapero y exigieron un alto a la violencia, la cual ha cobrado muchas vidas de grandes artistas.
"Juntos, lamentamos la pérdida de THF TP, celebremos su influencia duradera en el mundo de la música y comprometámonos a construir un futuro más brillante y seguro para todos", dijeron Chigado Hood News.