Jal. Al menos seis jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron heridos la madrugada del domingo en la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Tlaquepaque, reportó la Fiscalía de Jalisco.
Los jóvenes,entre los que se encuentran dos mujeres y dos hombres menores de edad, se encontraban en el cruce de las calles Linier y Nicolás Avellaneda, justo a la altura de la terminal de la ruta 52, cuando arribaron varias personas armadas al parecer a bordo de vehículos y les disparó, y enseguida huyeron del lugar sin ser detenidos.
Al lugar llegó personal de la policía municipal y el Ejército Mexicano, quienes iniciaron las investigaciones del caso en el que aún no se determina el motivo o las causas que originaron la masacre.
El Fiscal Joaquín Méndez también acudió a la zona y ahí confirmó el deceso de seis personas, como lo son dos mujeres de 14 y 15 años, así como dos menores también de 14 y 15 años y dos adultos de 20 y 23 años de edad.
En el lugar, señaló el jefe policíaco, se hallaron diez casquillos calibre 3.80 y otras de calibre 40.
También informó que los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero para su atención especializada, sin precisar el estado en que se encuentran.
Este hecho es antecedido por el hallazgo el sábado en la tarde de dos cuerpos en interior de un vehículo color blanco ubicado en calle Independencia, una terrecería a 3 kilómetros aproximadamente de la carretera El Vado a Puente Grande, en el municipio de Tonalá.
Igualmente otros dos cuerpos fueron encontrados sobre la carretera México 80, en el municipio de Jalostotitlán.