Conductor ebrio mata a 3 mujeres que regresaban de celebrar "baby shower"

07 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Tres mujeres regresaban de celebrar un baby shower cuando un conductor en presunto estado de ebriedad impactó el auto en el que viajaban. Todas murieron.

El hombre se habría pasado el semáforo en rojo, provocando que se impactara contra el auto de las mujeres, quienes murieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas como Yesenia Olaez, de 33 años, su cuñada Alejandra Olaez, de 33 años, y la conductora del auto, Lorena Morales.

Los hechos ocurrieron en California y, de acuerdo con medios estadunidenses, el conductor, identificado como Victor Siharath, de 36 años, impactó el auto en el que viajaban las mujeres.

Hombre que provocó el accidente conducía en estado de ebriedad

Yessenia y Alejandra, murieron en el lugar, mientras que Lorena fue llevada a un hospital cercano, donde, lamentablemente, murió por las graves heridas.

La policía identificó a Victor como el único ocupante de la camioneta y responsable del accidente, pues conducía en estado de ebriedad.

A su vez, fue acusado de tres cargos de asesinato y un cargo de conducir bajo la influencia de una bebida alcohólica.

“Los oficiales se pusieron en contacto con Siharath en la escena y determinaron que conducía en estado de ebriedad”, decía el informe del incidente.

“No hay palabras para expresar el dolor que las acciones del Sr. Siharath han causado a las familias y a la comunidad de estas víctimas”, dijo el Fiscal de Distrito Gascón.

Yesenia era mamá y murió tras ser impactada

En entrevista con un medio de Los Ángeles, la familia mencionó que se trató de una tragedia, además de recordar a Yesenia como una gran mamá y hermana.

“Toda la familia está desconsolada, es una tragedia de doble pérdida aquí mismo. No todo el mundo está bien en este momento.

“No hay nada más que pueda decir sobre ella, era la mejor hermana... y la mejor persona de nuestra familia", dijo a KTLA, un medio de Los Ángeles, la hermana de Yesenia, Blanca González.

"Era una madre amorosa. Siento que su tiempo fue demasiado corto. Aunque sí sé que ella murió en paz y murió amándome. Quería que ella me viera crecer”, dijo Brian González.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada