Mujer lucha contra un cocodrilo de 4 metros para salvar la vida de su esposo

13 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Sudáfrica.- Una mujer luchó contra un cocodrilo de casi 4 metros de largo usando un tronco para salvar la vida de su marido.

Annalise, fue la valiente mujer quien enfrentó a un enorme cocodrilo para salvar la vida de su esposo Anthony en Sudáfrica.

Los hechos ocurrieron durante un pícnic, cuando el hijo de Anthony, un niño que en aquel entonces tenía 12 años, estaba pescando en una presa y el sedal quedó atrapado en un árbol que se encontraba en el agua de una profundidad de poco más de 2 centímetros.   

Anthony le dijo a su hijo que se quedara en la orilla, por lo que el hombre caminó hacia el lago para desenredar el anzuelo con el que había atrapado a un pequeño pez.

Sin embargo, fue en ese momento que el cocodrilo lo sorprendió y lo atacó, el hombre dijo que el cocodrilo parecía haber tendido una emboscada porque en cuanto entró el agua "explotó".

"Tenía sus mandíbulas alrededor de mi pierna y me derribó. Había agua por todas partes, luego ajustó su agarre y tenía mi segunda pierna en la boca, justo debajo de mi cinturón y comenzó a golpear su cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha con mucha fuerza". Dijo Anthony.

"No podía ver mis piernas y solo podía ver sus dientes y esos ojos malvados mirándome mientras retrocedía lentamente hacia aguas más profundas, donde me hundiría profundamente y me ahogaría".

Describió el brutal ataque y puso como ejemplo que la fuerza del cocodrilo era tal que parecía que lo tenían como una muñeca de trapo.

"No sentí dolor, supongo que fue la adrenalina. Lo estaba golpeando y tratando de sacarle los ojos, pero cuanto más luchaba y luchaba, más me sacudía de lado a lado". Detalló su sensación.

Juntó a Anthony, estaba Johan de 36 años y su esposa Annalise, quienes actuaron rápidamente,Johan lo agarró y comenzó a jalarlo mientras que su esposa golpeó al cocodrilo con un enorme tronco.

Finalmente, el cocodrilo abrió las mandíbulas y Johan y Annalise lo agarraron como pudieron y comenzaron a arrastrarlo hacia la orilla, lejos del peligro.

Anthonny estaba empapado de sangre y Bianca, esposa de Johan, trató de darle los primeros auxilios con toallas, vendas y antisépticos de la casa de campo que habían tomado prestados.

El hombre no puede creer que pudo escapar con vida de una enorme bestia de casi 4 metros, sin embargo, Anthonny todavía sufre el trauma de haber sido atacado por un cocodrilo.

"Cada vez que cierro los ojos o intento dormir, veo al cocodrilo; todavía está conmigo", expresó Anthonny luego de haber sentido la mitad de su cuerpo dentro de un cocodrilo.

Añadió que nunca supo que su esposa tenía una gran fuerza para poder vencer a un cocodrilo y si no fuera por ella y por Johan, hubiera perdido la vida.

Además, mencionó que si él no hubiera ido por el anzuelo, su hijo hubiera sido presa del cocodrilo. "Gracias a Dios salí al agua y no mi hijo, eso hubiera sido demasiado".

Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada