Una repartidora descubrió la infidelidad de su pareja luego de que entregó un paquete, sin planearlo, en el domicilio de la amante de quien creía era el amor de su vida.
Esto provocó indignación por parte de algunos internautas que no podían creer la actitud de un hombre, pues al parecer había asegurado a su pareja que iba a salir por cuestiones de trabajo, pero no fue así.
A través de un video compartido por el canal de YouTube El Trio Que No Pediste, se dio a conocer el momento en el que una repartidora llegó a una casa y tras tocar la puerta descubrió que el hombre que se encontraba en el domicilio era su pareja, identificado como Adam.
“¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó la mujer sorprendida por descubrir a su marido.
La joven repartidora, enojada y en shok, no sabía que hacer por lo que comenzó a cuestionar a Adam con una serie de preguntas: “Se supone que deberías estar en Londres. ¿Este es el viaje de trabajo? ¿Es en serio? ¿Es real o es una broma?”.
El hombre, aún más nervioso que ella, se quedó sin palabras pues al parecer la mujer con la que se encontraba no sabía que era casado y mantenían una relación.
“¡Di algo, por el amor de Dios!”, gritó la repartidora.
La mujer continuaba gritando cuando escabuchó la voz de otra mujer, quien era la amante de su esposo y no entendía los gritos en su casa: “Déjame ver quién es. ¡¿Quién eres?!”, cuestionó una vez más, pero ahora a la otra mujer.
“¡Soy su mujer, por eso son los gritos!”, respondió la repartidora.
La amante, sin poder creerlo, se lanzó en contra de quien creía era su novio, con una serie de groserías que elevaron el temperamento del lugar. No obstante el hombre aseguró que no conocía a la repartidora.
“¿Qué? ¿Mujer? (...) ¡Eres un maldito cerdo!”, expresó la amante.
“Es la mujer repartidora, ¿puede darnos nuestra comida, por favor?”, dijo el hombre.
La repartidora comenzó a reír por la respuesta de su pareja y luego dijo: “Vivimos juntos desde hace tres años. Me dijo que tenía un viaje de trabajo. No te estoy mintiendo, ¿cuánto tiempo lleva contigo?”.
Fue así como al repartidora descubrió que su pareja había mantenido una relación con otra mujer desde hace meses.
Ambas mujeres se unieron; por un lado la repartidora advirtió que no lo quería volver a ver en su casa, mientras que la amante lo corrió y le señaló que ya no lo quería en su casa.
“No te vas a quedar aquí”, comentó la amante.
“Bien, tampoco vas a venir a casa”, dijo la repartidora.