Canelo no descarta trilogía con Jaime Munguía

09 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Saúl “Canelo” Álvarez no descarta una trilogía con Jaime Munguía, algo que sería de su agrado porque significa que habrían dado grandes peleas.

En la historia del pugilismo cuando hay revanchas o trilogías es porque la entrega de ambos pugilistas en el ring sobresale y porque la gente quiere verlos de nuevo, y Canelo no dudaría en volver a medirse con Munguía.

“Esperemos que sí”, dijo Canelo a El Universal cuando le preguntaron si le gustaría volver a medirse con Munguía. “Porque cuando ya es una trilogía pues quiere decir que va a ser una gran pelea, eso espero”.

Entre mexicanos se han dado grandes trilogías como las que protagonizaron Erik “Terrible” Morales y Marco Barrera, o Rafael Márquez e Israel Vázquez.

Así, el campeón indiscutido súper medio espera, de inicio, una gran batalla el próximo 4 de mayo en Las Vegas, lo que daría pie a otro enfrentamiento con Jaime Munguía y quizá a una trilogía.

“Espero que así sea porque esas son las buenas peleas”, afirmó Canelo. “Cuando hay trilogías quiere decir que es sinónimo de buenas peleas, esperemos que sí, pero todo se basa después del 4 de mayo”.

Munguía será un rival peligroso, reconoce Canelo

De lo que no tiene duda Canelo Álvarez es que contra el tijuanense será una gran pelea el próximo mes.

Resaltó el hambre de triunfo de Munguía, de quien aseguró será un rival peligroso cuando lo enfrente en el ring.

“Es un gran peleador, es un peleador fuerte, que tiene hambre de triunfo y eso lo hace peligroso”, concluyó Canelo. “Cuando se juntan estas dos mentalidades quiere decir que va a ser una gran pelea, no tengo la mejor duda que así será”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada