La plataforma de videos breves TikTok ha sido testigo de un momento verdaderamente conmovedor protagonizado por un niño llamado Iker y su madre, Mary Nery.
En un video que se ha vuelto viral en la comunidad en línea, podemos ver la reacción del pequeño al descubrir que su mamá le había preparado su comida favorita: mole.
La reacción de Iker conmovió a bastantes personas.
No hay duda de que los recuerdos de la infancia suelen estar ligados a momentos especiales con nuestras madres, especialmente cuando nos sorprendían con ese platillo que tanto nos gustaba. Para muchos, esos momentos son verdaderamente memorables y llenos de felicidad.
En el video, se puede apreciar cómo Iker es llamado a la mesa por su madre, y al descubrir el mole, su rostro se ilumina con una enorme sonrisa de felicidad.
La expresión de alegría y emoción en el rostro del niño es realmente enternecedora, conquistando los corazones de miles de internautas que han visto el clip en TikTok.
Entre los comentarios que más se destacaron en este video, se pueden leer los siguientes:
Qué hermoso sonría, quiéralo mucho, señora, por favor. Nunca le grite, sólo si hace cosas malas, pero siempre entiéndalo, es sólo un niño, debe corregirlo pero con mano suave.
Me hizo llorar mucho, nunca deje de amarlo, por favor, hágale hermosos momentos juntos.
Esos momentos donde mamá te hace tu comida favorita se llevan en el corazón para siempre.
A mí también de chica me ponía bien feliz cuando comía mole. Hasta el cumpleaños le pedí a mi mamá que me hiciera mole.
Extraño tanto cuando llegaba a casa y mi mamita me decía “ve a ver qué hice a la cocina”.
@marynery87 #mole #platillofavorito #consintiendo #al #pequeño #tiktok #parati ⬠sonido original - M@ry Nery