En la Plaza Grande, Cecilia Patrón visitó a muchos de los 181 oferentes del programa “Mérida en Domingo” que este fin de semana regresaron en su totalidad con una mejor organización.
-Vamos a hacer, entre todos, que este programa (Mérida en Domingo) sea un programa espectacular y festejaremos su 40 aniversario con bombo y platillo -expresó la funcionaria.
Durante el recorrido recibió el agradecimiento de los participantes por la pronta respuesta a su solicitud de ocupar de nuevo el centro de la ciudad, luego de cinco meses de trabajar en el parque de Santa Lucía por la remodelación de la plaza.
“Cómo me comprometí, mantendremos un diálogo permanente para ir mejorando las condiciones del programa, pero les pido cumplan con las reglas que permitan cuidar la Plaza Grande que es de todos”, pidió la alcaldesa.
Reiteró que se realizarán las mejoras rumbo al 40 aniversario que celebrarán en marzo de 2025 para que luzcan renovados y siga siendo un espacio para incentivar la economía local y fortalecer la identidad cultural.
La alcaldesa estuvo acompañada del director de Prosperidad y Bienestar Económico, Mauricio Díaz Montalvo, quien informó que este domingo participaron 130 artesanos, 16 oferentes de alimentos, 33 de frituras y dos de postres.
Video de agradecimiento
En el siguiente vídeo Gabriel Cimé, quien se identificó como oferente de Mérida en Domingo, elogió que el Ayuntamiento haya permitido el regreso a la Plaza Grande y los cambios que permiten que se perciba más ordenado y limpio.