Definitivamente, una de las familias más polémicas del espectáculo han sido los Aguilar, que especialmente en estos momentos, y desde el año pasado, se mantienen en medio del escándalo tras la relación y boda de la más pequeña de la familia, Ángela Aguilar con Christian Nodal, cuando él tenía una relación con la cantante Cazzu, y 9 meses antes se había convertido en padre por primera vez.
Desde entonces, han sido duramente criticados y hasta cancelados en redes sociales, rechazo que ha alcanzado, no solo a la pareja, sino también a su familia, en especial al cantante Pepe Aguilar. No obstante, su hijo mayor, Emiliano Aguilar, lo defiende honestamente, aclarando que la de la culpa fue su hermana, Ángela, y no su padre.
"Mi apá no es malo, mi hermana fue la que la regó", aseguró.
El cantante urbano quien reside en Tijuana, Baja California, muy alejado de los Aguilar, reveló que, a pesar de tener alrededor de 2 años sin hablar con su padre, y en un evidente distanciamiento por sus diferentes formas de pensar, reconoce que no es mala persona, y que su único error en la polémica de su hermana Ángela Aguilar, fue meterse a defenderla.
"Tengo como dos años que no hablo directamente con mi papá... es la primera vez que hablo de eso directamente, pero es la neta. Mi apá no es una mala persona, ya sé que ahorita los medios lo traen a pan y ..., pero en sí no es una mala persona mi jefe. Está tratando de hacer lo mejor que puede con la situación que se le está presentando. Aquí la que la cagó macizo fue mi hermana, mi apá no tiene nada que ver. Mi apá la c4gó porque se metió, pero mi apá no es una mala persona", manifestó.
Emiliano Aguilar reconoció que su padre y él son muy diferentes en su forma de pensar, por lo que llegaron a tener roces al respecto, motivo por el cual él decidió alejarse de él y de la familia, con quien tampoco tiene contacto desde hace años.
"No es que no nos llevemos bien. Yo nunca voy a hablar mal de mi apá, mi apá yo lo quiero mucho, pero no coincidimos en muchas cosas. Entonces, sí, llevo 2 años sin comunicarme de nada, de nada, de nada. Creo que una vez me dijo 'feliz cumpleaños' en una historia mía, y eso es todo. O sea, llevo dos años que no nos hablamos, ni con mi hermano tampoco, ni con mi otra hermana", manifestó.