Irapuato, Guanajuato.- Gran revuelo han causado en las redes sociales Andrea Negrete y Gustavo Fuentes, pareja de enamorados que tras verse obligados a cancelar su fiesta de bodas, debido a la pandemia del coronavirus, optaron por compartir su banquete con las personas que se encontraban en el Hospital General, de Irapuato, Guanajuato.
Fue el pasado 29 de marzo cuando los enamorados se juraron amor en el templo al que contantemente acuden y horas después se dirigieron a las afueras del Hospital General con la comida y pastel que planeaban regalar a los invitados que acudirían a su fiesta, en este día tan especial.
Ahí, doctores, enfermeros, paramédicos, familiares de enfermos y demás personas que pasaban por el lugar puedieron constatar la bella acción que realizaron los novios, quienes acudieron vestidos con sus respectivos ajuares nupciales: el de treje azul y ella con su bello vestido blanco.
Sola unas cuantas mesas y mucho amor al projimo fueron necesarios para que las personas que pasaban momentos tristes al tener a algún familiar hospitalizado en dicho nosocomio, recibieran un poco de alegría y esperanza.
Los novios a su vez recibieron una y mil bendiciones por las personas que recibieron un plato de comida, un vaso de agua o un trozo de pastel.
En el transcurso del día la pareja de enamorados también se topó con un pequeño grupo de músicos, quienes al verlos caminando vestidos de novios y en camiono a una tienda no dudaron en cantanrles unas hemosas canciones en su honor, entre ellas "Hermoso cariño".
La respuesta de la sociedad ha sido inmediata, pues luego de difundirse los videos de su convivencia en el Hospital General, algunos ciudadanos de Irapuato ya empiezan a recabar ayuda para que esta noble pareja pueda tener una bella celebración por su boda, la cual ya se está agendando para el próximo mes de agosto.
Entre ellos está, el fotógrafo Alfonso Aranda, quien haciendo uso de sus redes sociales difundió que tanto él como su esposa le regalarían una sesión fotografica a la pareja de enamorados "por el gesto de generosidad en el que ellos nos enseñaron a dar sin esperar nada a cambio", escribió en Facebook.
Sin duda a esta pareja como mínimo se les desea que tengan ¡UN FELIZ MATRIMONIO!