“Chescos” y presión policíaca

13 julio 2010
Noticias de Yucatán
Los judiciales le dicen: “O cooperas o te va a ir peor”
13/07/2010

“Firmé porque no me quedó de otra, los judiciales me dijeron: O cooperas o te va peor”, manifestó José Enrique Caballero León, acusado de robar playeras en una tienda del Centro.

“Además, me pidieron que les dé para los chescos”, añadió el acusado, quien tiene derecho a una fianza.

“Tengo o creo que tenía un buen trabajo, no tengo necesidad de robar”, agregó en declaración que rindió en el Juzgado 8o. Penal. Los hechos ocurrieron el viernes por la mañana, cuando el acusado entró a la tienda, se apoderó de tres playeras de “Las Chivas” y corrió a la 58 con 69.

Un agente de la Policía Municipal, con base en una descripción del encargado de la tienda, detuvo al presunto caco.

Luego el quejoso identificó a Caballero León, a quien supuestamente le encontraron las playeras sustraídas.

“Trabajo en la bodega de una tienda, no tengo porqué robar y menos playeras, debe haber una confusión”, continuó el joven.

Enseguida pidió que se le fije una fianza y, además, que se cite a los agentes y al encargado de la tienda para sostener un careo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada