La dirigencia estatal del PAN presentó anoche el último informe de su gestión y presentó oficialmente a los aspirantes a dirigir ese partido para los próximos tres años.
El evento, realizado en la sede del PAN municipal, congregó a militantes, directivos, alcaldes y funcionarios federales, entre diputados, delegados y el senador Alfredo Rodríguez y Pacheco.
Los aspirantes dirigieron un mensaje a los presentes, ofreciendo ambos la unidad panista como propuesta principal.
Ofreció su apoyo a su contendiente en caso de no ser favorecido en el proceso selectivo, a celebrarse el sábado próximo.
Por su parte, Sánchez Camargo señaló que es necesario que el PAN local retome banderas que hizo suyas hace algunos años, como la defensa de los votos en los comicios y encabezar luchas ciudadanas para lograr un mejor Yucatán.
Rodolfo González Crespo, presidente del PAN en Mérida, dijo que, independientemente de quién gane, ese partido saldrá fortalecido y el proceso marcará el inicio de la batalla para recuperar Mérida, el gobierno del Estado y retener la presidencia de la República.
También estuvieron los delegados federales Gerardo Escaroz, Joaquín Díaz Mena, Sofía Castro Romero y César Bojórquez Zapata, último alcalde panista del municipio.
Para finalizar, Cruz Nucamendi habló sobre los logros obtenidos en los tres años de su gestión.- Carlos Gebhardt A.
La dirigencia estatal del PAN presentó anoche su último informe de labores.
bConfianza
Dirigentes y militantes manfiestaron su confianza en que recuperarán la alcaldía de Mérida en los próximos comicios.
Estigma
La dirigencia estatal panista concluye su gestión con el estigma de que en su período el PAN perdió la alcaldía de Mérida luego de 20 años en el poder y de seis alcaldes emanados de ese partido.