Sí habrá regalo de pibes políticos

26 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (dádivas, despilfarro, Ivonne Ortega, presupuesto)


La gobernadora: Para que después no haya problema 
Publicada:  26 octubre 2011
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco enviará una dotación de pibes para los legisladores federales. En la imagen, venta de ingredientes para preparar el tradicional platillo, en el mercado Lucas de Gálvez
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco enviará una dotación de pibes para los legisladores federales. En la imagen, venta de ingredientes para preparar el tradicional platillo, en el mercado Lucas de Gálvez Ver fotos(1)
   En momentos en que se cabildean los recursos del presupuesto federal  del próximo año en la Cámara de Diputadospara los estados de la República, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco enviará una dotación de pibes para los legisladores federales, según confirmó ayer.

"Para que después no se cree un problema", manifestó la funcionaria cuando se le preguntó si los enviará.







Otra vez pibes al Congreso
La gobernadora asegura que es "sólo un detalle" 
Publicada:  26 octubre 2011
  "Para que después no se cree un problema", la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco anunció ayer en un programa de radio que volverá a mandar pibes a los diputados del Congreso de la Unión, como una forma de agradecer el apoyo que le han dado a Yucatán en la asignación de recursos.

  Durante su habitual charla radiofónica en el programa Al Interior del Estado (de Grupo Fórmula Yucatán), la gobernadora dijo que mandar los pibes "es un detalle. parte de nuestra tradición. además, que debo reconocer que cada año, la Cámara de Diputados es muy solidaria con Yucatán", según se informa mediante un boletín de ese programa radiofónico.

  Según el boletín, la señora Ortega Pacheco aseguró que ha visto mucha voluntad de parte de los legisladores por apoyar los proyectos que ha presentado ante las diferentes comisiones, motivo por el cual volverá a mandar sus polémicos regalos; en el mismo sentido informó que será hasta el 15 denoviembre, la fecha límite que se tiene para gestionar recursos ante el Congreso de la Unión.

En otros temas, informó que el próximo año no pagarán tenencia los vehículos cuyo costo sea menor o igual de $300,000, "porque se ha comprobado que éste tipo de vehículos la mayoría de las veces sirve para ir a trabajar".

  También dijo que el dengue está a la baja, "pero lo que genera en la sociedad la sensación de que es una etapa intensa es la influencia de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter". Laadministración sólo reconoce una muerte por complicaciones de dengue hemorrágico.

El único día de asueto oficial por los días de finados será el 2 de noviembre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada