Ley de apoyo a los jóvenes

17 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (ley, jóvenes, empresarios)


Firman acuerdo para ayudar a los emprendedores 
Publicada:  17 noviembre 2011
 Paola Anzola Salas, Antonio Araníbar, Norma Cecilia Cáceres Patron y Enrique Antonio Magadán Villamil, ayer durante la firma de un acuerdo para apoyar a los jóvenes emprendedores
Paola Anzola Salas, Antonio Araníbar, Norma Cecilia Cáceres Patron y Enrique Antonio Magadán Villamil, ayer durante la firma de un acuerdo para apoyar a los jóvenes emprendedores  Ver fotos(1)
  El Congreso del Estado, el Young Américas Business Trust Capítulo México (YABT) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc) firmaron una Carta Intención mediante la cual se comprometen a impulsar una legislaciónlocal a favor de los emprendedores, teniendo como testigo de honor al embajador representante en México de la Organización de Estados Americanos (OEA), Antonio Araníbar.

  En el marco del Mini-Laboratorio Empresarial, el documento señala que el nuevo marco jurídico en la materia favorecería el diseño de iniciativas que sean útiles a mujeres empresarias y jóvenes de la entidad, se informa en un boletín.

  Con este acuerdo, el Poder Legislativo y la Ammeyuc asumirán el compromiso de promover el decreto que declara el "2012, año de la Cultura Maya" iniciativa que ha encontrado respaldo en otras entidades del país.

  Con el tema "Para Impulsar una mejor Calidad de Vida" se efectuó el Mini Laboratorio Empresarial, que estuvo encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo de esta LIX Legislatura, Roberto Rodríguez Asaf (PRI).

El embajador representante de la OEA felicitó a los organizadores del encuentro por pensar en los jóvenes que inician una vida productiva apoyándolos con leyes que los ayuden a salir adelante.

Paola Anzola, presidente del Young Americas Business Trust Capítulo México, señaló la necesidad de crear un Instituto Nacional de Emprendedores que busque brindar las facilidades necesarias a estos jóvenes que se inician.
 

Tema: Empleo y desempleo 
En contexto:
De un vistazo

Oportunidades

La Presidenta de Ammeyuc, Norma Cáceres Patrón, afirmó que en Yucatán se les brinda la oportunidad a todas las personas que deseen superarse, brindándoles leyes y facilidades para emprender un negocio.

Actividades

Durante el evento se realizó una mesa panel, una dinámica para emprendedores, así como una conferencia del embajador representante en México de la OEA.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada