Como zona de guerra

10 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (centro histórico, estupidez, obra innecesaria, manipulación)


Publicada:  10 enero 2012
En el cruce de la calle 58 con 59 del Centro Histórico una barrera de madera y plástico impide el paso de vehículos y personas al área donde se sustituye el pavimento
En el cruce de la calle 58 con 59 del Centro Histórico una barrera de madera y plástico impide el paso de vehículos y personas al área donde se sustituye el pavimento Ver fotos(1)
Los recién iniciados trabajos para sustituir el pavimento de la calle 58 entre 59 y 65 por concreto asfáltico han dejado ese sector como una zona de guerra, con hoyos, escombro, polvo y cercas provisionales.

Como informamos, durante los trabajos, que se prolongarían al menos tres meses, se permitirá que los peatones circulen por las banquetas de las calles afectadas, a fin de mantener la afluencia de clientes en las tiendas de esa parte de la ciudad.

Pero la medida parece ser insuficiente, pues algunos comerciantes se quejan del excesivo polvo y ruido, dos elementos contaminantes que alejan a los consumidores, al grado que han visto caer sus ventas considerablemente. Las autoridades dicen que vale la pena el sacrificio, pues el Centro quedará mejo
r
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada