Orgullo, no un premio de consolación priista

12 enero 2012
Noticias de Yucatán

 (aspiraciones presidenciales, nombramientos, pri)


Apoyar a Peña Nieto, honor para Ramírez Marín 
Publicada:  12 enero 2012
Jorge Carlos Ramírez Marín, Luis Videgaray Caso, coordinador general de la campaña presidencial del PRI, y Enrique Peña Nieto, ayer en la presentación del equipo del ex gobernador mexiquense, en la capital del país
Jorge Carlos Ramírez Marín, Luis Videgaray Caso, coordinador general de la campaña presidencial del PRI, y Enrique Peña Nieto, ayer en la presentación del equipo del ex gobernador mexiquense, en la capital del país Ver fotos(1)
El diputado federal yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín manifestó ayer que para él es un orgullo y un honor que Enrique Peña Nieto lo haya incluido en su equipo principal de campaña.

  Como informamos con amplitud en la sección Nacional-Internacional, Peña Nieto dio a conocer en la sede del PRI en la ciudad de México la integración del equipo de sus principales colaboradores en su campaña para buscar la Presidencia de la República.

  El diputado Ramírez Marín fue presentado como vicecoordinador general y entre sus funciones se incluyen la relación con los medios de comunicación, las relaciones internas entre el equipo de campaña y el PRI, y la prevención y solución de conflictos.

  "Básicamente será coadyuvar a la tarea del coordinador general", explicó el legislador yucateco, quien era uno de los priistas yucatecos que querían la candidatura del PRI al gobierno del Estado.

Con el nombramiento se confirma también la designación de la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, y del diputado federal Felipe Cervera Hernández como aspirantes al Senado, cargo que también buscaba Ramírez Marín.

El diputado federal descartó que su nombramiento sea un premio de consolación:

"Me da mucha pena que todavía se piense en la política como pérdida y ganancia personal. Uno busca ser gobernador o senador porque tiene un proyecto, ideas para servir, y no hay premios de consolación para eso.

"Ningún candidato a la Presidencia del país otorga su vicecoordinación de campaña como consuelo", afirmó.

Sobre sus tareas de campaña, añadió que por indicaciones de Peña Nieto de ninguna manera el equipo puede suplantar, sustituir y mucho menos confrontar al PRI.

Anticipó que seguramente se incorporarán otras personas al equipo de campaña.
-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada