Trabas a la industria

07 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (trabas, canacintra, plataforma)


Piden al Congreso reformas para el crecimiento 
Publicada:  7 febrero 2012
Toma de protesta de la directiva 2012-2013 de la Canacintra Merida: Marisol Lugo Ayora, presidenta; Víctor Caballero Durán, diputado; Nancy Rosado Fernández, diputada; Carlos Medina Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Omar Lara Pacheco, alcalde; Sergio Cervantes Rodiles, líder nacional de Canacintra; Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora; Víctor Cervera Hernández, secretario de Fomento Económico, y Efraín Aguilar Góngora, diputado federal. La ceremonia se llevó al cabo anoche en esa Cámara
Toma de protesta de la directiva 2012-2013 de la Canacintra Merida: Marisol Lugo Ayora, presidenta; Víctor Caballero Durán, diputado; Nancy Rosado Fernández, diputada; Carlos Medina Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Omar Lara Pacheco, alcalde; Sergio Cervantes Rodiles, líder nacional de Canacintra; Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora; Víctor Cervera Hernández, secretario de Fomento Económico, y Efraín Aguilar Góngora, diputado federal. La ceremonia se llevó al cabo anoche en esa Cámara Ver fotos(1)
  -Desregular la actividadeconómica es el camino que necesitamos en México para potenciar la competitividad -declaró anoche en Mérida el presidente nacional de Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles.

  -Le pedimos al Poder Legislativo que nos dé las reformas que necesitamos, que propicien que haya transparencia, finanzas sanas y, sobre todo, la desregulación, para no estar llenando y llenando formas a la hora de hacer las declaraciones - señaló el dirigente empresarial.

El señor Cervantes Rodiles estuvo presente en la toma de protesa de la nueva directiva de la delegación local de Canacintra, que nuevamente estará encabezada por Marisol Lugo Ayora.

Al evento asistió la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, entre otros funcionarios estatales y municipales.

  El líder nacional de la cámara señaló que se necesita una reforma energética, ya que actualmente la CFE "nos saca de competitividad a las empresas de México".

Es necesario que la zona de Yucatán, donde se paga 6% más por la electricidad, se empareje con otras partes del país, añadió.

Marisol Lugo refrendó su compromiso de servir al empresariado y mediar con los tres niveles de gobierno. Además, exigió la desregulación y pidió una alianza para que los productos chinos de menor calidad no lleguen a México
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada