Descacharrización: Focos de infección

10 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Queja de vecinos contra la Comuna por una omisión 
Publicada:  10 abril 2012
En varias zonas del sur de la Ciudad es común ver la acumulación de cacharros, los cuales llevan varios días en el lugar porque la SSY y el Ayuntamiento todavía no los recolectan
En varias zonas del sur de la Ciudad es común ver la acumulación de cacharros, los cuales llevan varios días en el lugar porque la SSY y el Ayuntamiento todavía no los recolectan Ver fotos(4)
  Vecinos de varias colonias y del centro de la ciudad se quejan de los focos de infección que representan los cacharros y basura amontonada desde hace varios días, que no ha recogido el Ayuntamiento de Mérida como parte de la campaña de descacharrización.

En un recorrido, se observó que hay desechos, partes de muebles, pedazos de inodoros, bolsas, papel sanitario, ramas y basura en general en calles de las colonias Delio Moreno Cantón, Melitón Salazar, Castilla Cámara, Dolores Otero y Cinco Colonias y sectores céntricos como en la calle 61 x 42.

  Los vecinos se quejan de la ineficiencia de las autoridades municipales y de otras dependencias de gobierno  relacionadas con el combate al dengue, pues no cumplen ni con el servicio mínimo de recoja de cacharros que ellos mismos promovieron.

  Autoridades de la Secretaría de Salud, como publicamos, le echan la culpa a los ciudadanos de la proliferación del dengue, por no tener limpios sus patios.-F.U.S.
 

Tema: Notas de la Comuna 
En contexto:
Mérida | Queja

El megaoperativo del Comité Estatal de Lucha contra el Dengue fue rebasado.

Semana Mayor

Ante la incidencia del dengue, que no ha parado, el Comité lanzó otra campaña de descacharrización, pero se cruzó con la Semana Mayor y no se dieron abasto para recoger los cacharros.

Atendidos

Según el Comité ya atendió el 80% de los reportes ciudadanos, pero las quejas se multiplican.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada