El PAN emite una convocatoria

19 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()

El 21 de octubre elegirá su nuevo líder en Mérida
Miércoles, 19 de septiembre de 2012  -  Edición impresa

En asamblea electiva el próximo domingo 21 de octubre los panistas meridanos elegirán al nuevopresidente de su comité de Mérida, anunció Rodolfo González Crespo, actual líder panista municipal.
De mañana al 2 de octubre los interesados en ese cargo podrán solicitar su registro como candidatos a la presidencia del Comité Municipal del PAN, según la convocatoria, indicó.
Son 3,037 los panistas activos de Mérida que podrán votar por su nuevo dirigente, precisó.
Plazo de registro
Ante Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, y otros dirigentes, González Crespo informó que para votar los militantes activos deberán registrarse como delegados a la asamblea y el plazo para hacerlo vence el 16 del mes próximo.
La asamblea se realizará en el Gran Versalles, del fraccionamiento Vergel, y el proceso estará a cargo de la Comisión Municipal Electoral que encabezará Alejandro Novelo.- DAVID DOMÍNGUEZ
PAN | Vienen cambios
En el PAN renovarán el próximo mes a su directiva municipal de Mérida.
Buenas cuentas
Rodolfo González Crespo, como presidente saliente, declaró que deja buenas cuentas al partido, con el orgullo de que recuperó el Ayuntamiento de Mérida durante su gestión. Además, en esta misma ciudad ganaron la única diputación federal de todo el Sureste.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada