Otro cateo en un hotel

02 noviembre 2012
Noticias de Yucatán ()

Buscaban "algo" que tampoco esta vez encontraron
Viernes, 2 de noviembre de 2012  -  Edición impresa
3_021112p7dudonphoto01
Dos aspectos de la revisión que ayer hizo la Secretaría de Seguridad Pública en el hotel "Arco Iris", ubicado en la calle 109 entre 58 y 60 de la colonia Dolores Otero, en busca de "algo" que finalmente no encontraron. La operación causó sorpresa entre algunas parejas, que optaron por mejor retirarse del lugar
Una vez más agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entraron a un hotel delsur de la ciudad y revisaron cuarto por cuarto, en busca de “algo” que podría configurar un delito.
Con armas largas, con los rostros cubiertos y a bordo de varias camionetas y patrullas, los agentes llegaron al hotel “Arco Iris”, ubicado en la calle 109 entre 58 y 60 de la colonia Dolores Otero.
Infructuosa búsqueda
Antes del mediodía comenzó la operación, en el interior del hotel. Desde afuera se vio el ir y venir de personas y no faltó una pareja que, “sorprendida” por la visita policíaca, decidiera abandonar el inmueble.
La Fiscalía General no participó en la revisión, sólo la autoridad preventiva. Luego, con las manos vacías, los agentes se retiraron.
Ese centro de hospedaje es visitado con cierta regularidad por la policía, lo que normalmente no ocurre en otros hoteles del rumbo o del centro de la ciudad.
Se desconocen los motivos de la revisión y oficialmente no se informó de sus resultados. No faltaron los comentarios mordaces de vecinos.- Rudesindo Ferráez García
Un vídeo de la operación que realizó la policía estatal en un hotel del sur de la ciudad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada