Más mujeres las que se superan

06 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


El Ayuntamiento las festeja en su Día Internacional

Salvador Vitelli Macías informa de eventos por el Día de la Mujer
Unas 30,000 mujeres de Mérida participan en los programas de superación que opera el Ayuntamiento, informó ayer el director municipal de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías.
Durante la presentación del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes, Vitelli Macías informó que los Centros de Superación Integral tienen una asistencia de 11,000 participantes y que el 70% son mujeres; los 240 Consejos de Participación tiene unas 8,000 mujeres que proponen obras y ayudan al trabajo municipal, y el resto está incluido en los distintos programas de capacitación, alfabetización y de superación personal.
En su turno, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Herrera Páramo, dijo que el principal problema de la mujer actual es su precaria situación económica y la violencia familiar.
Las festividades se inician mañana y concluyen el día 22 con el baile “bailando por las mujeres” en el Olimpo. También habrá la Bici-ruta, firma de convenio con el Cecati para la capacitación femenil, la expo mujer y activación física.- Joaquín Chan
Mérida | Festejo
Los eventos arrancarán enel renovado Centro de Superación de San José Tzal.
Rescate
Ese edificio estuvo abandonado, con maleza alta y sin servicios de agua y electricidad. La actual administración lo rescató y ahora está de nuevo al servicio de la gente de la comisaría.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada