Consulta sobre el desarrollo nacional

13 abril 2013
Noticias de Yucatán ()


Este lunes, foro para escuchar a la sociedad yucateca

Pasado mañana lunes se realizará en Yucatán la consulta del Plan Nacional de Desarrollo, que encabezará en esta ciudad Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, anunció ayer el gobernador, Rolando Zapata Bello.
En otros asuntos, al abordar de nuevo el tema del transporte, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que trabajan en la elaboración de un proyecto que arroje un servicio público masivo, cómodo y seguro para los usuarios.
Respecto a la consulta, el gobernador informó que la secretaria de Turismo vendrá a realizar una dinámica, que el gobierno federal diseñó, para escuchar diferentes expresiones de la sociedad yucateca respecto a los principales temas del desarrollo nacional y los planteamientos del gobierno federal.
Zapata Bello precisó que esto será el lunes por la mañana y que los datos específicos del formato del evento y todo lo relacionado se darían a conocer hoy sábado.
El mandatario estatal anticipó que habrá esquemas para que los diferentes grupos de la sociedad civil organizada aborden los temas del desarrollo nacional.
En el caso del transporte, reiteró que aún no se tienen los perfiles específicos del proyecto para Mérida.
Luego explicó que esto es porque en este caso se busca construir un modelo según las necesidades específicas de los usuarios, algo acorde a la región, “no se busca tomar algún proyecto de otra parte y traerlo aquí”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada