Recursos para mejora de calles

06 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

El gobierno estatal entrega a Mérida $50 millones


A fin de fortalecer la infraestructura vial de Mérida, el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm) y el Ayuntamiento firmaron un convenio de transferencia de recursos de 50 millones de pesos para obras de construcción y reconstrucción de calles en el municipio.
Estos recursos forman parte de partidas presupuestales federales destinadas a fortalecer programas y proyectos de infraestructura pública y equipamiento, a fin de apoyar el desarrollo de las distintas regiones del Estado, se explica en un comunicado.
Durante la firma, el gobernador Rolando Zapata Bello aseguró que su administración trabaja a diario para propiciar que haya un correcto vínculo entre la Federación y los municipios, a fin de que apoyos como éste lleguen en mayor cantidad “a todos los rincones del Estado”.
También reiteró el compromiso de su gestión, a fin de generar espacios de apoyo para las 106 cabeceras municipales, pues, dijo, el gobierno del Estado trabaja por igual en beneficio de todos los yucatecos.
En la entrega estuvieron presentes los presidentes municipales de Conkal, Dzemul, Dzilam González, Espita, Oxkutzcab, Tepakán, Teya y Tixméuac.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada