De baja a un implicado en represión del 4 de julio

06 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

El Ayuntamiento despide a Marco Antonio Flota


El martes 2 la Comuna dio de baja a Marco Antonio Flota Alcocer, empleado del área Archivo de Concentración, que depende de la Dirección de Administración.
De acuerdo con voceros de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida, Flota Alcocer fue dado de baja de la administración municipal por la cancelación de la plaza, y porque tiene varios conflictos en su historial.
Marco Antonio se desempeñaba como empleado del Archivo de Concentración Municipal, ubicado en la calle 72 entre 69 y 71, dependiente de la Dirección de Administración.
Marco Antonio y su hermano Mariel, que hace dos años fungía como jefe operativo de la Central de Mantenimiento de la Comuna que encabezó Angélica Araujo Lara, fueron identificados como parte del grupo de agresores en la glorieta de Montejo el 4 de julio de 2011.
El despido de Marco Antonio Flota Alcocer ocurrió dos días antes de cumplirse dos años de la golpiza en el sitio donde ahora se levanta el “paso deprimido”.
El ex empleado municipal y su hermano, Mariel, aparecen en varias fotografías y vídeos que reporteros de Grupo Megamedia capturaron hace dos años con otros de los porros que agredieron a las personas que se manifestaban en contra de la construcción de la obra.
Se averiguó que el ex trabajador municipal demandará al Ayuntamiento ante las instancias correspondientes.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada