Ayuntamiento remodela dos históricos mercados

29 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

El Ayuntamiento de Mérida ya puso en marcha la remodelación de dos históricos mercados de abasto populares de la ciudad: el Chembech y el de la colonia Miguel Alemán, donde se realizan trabajos interiores y exteriores que les cambiarán la imagen, la funcionalidad y la comodidad para locatarios y usuarios, según se dijo durante un recorrido de supervisión al segundo sitio mencionado que realizó el alcalde Renán Barrera Concha.
El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, indicó que en el mercado de la Alemán se invierten $3.1 millones. Los trabajos incluirán un arreglo arquitectónico a la fachada para hacerla más atractiva. En ese lugar se trabaja actualmente en las áreas de carnes, los techos y áreas de servicios.
Respecto a los trabajos del Chembech, el funcionario indicó que ahí la tarea es más difícil porque se retirará el viejo techo de láminas para construirle otro nuevo. Ello hizo necesario un trabajo previo de colocar toldos e instalaciones eléctricas provisionales en la calle para reubicar ahí temporalmente a los locatarios.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada