Aún investigan ambulancias usadas para acarreo

27 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

Analizan opciones para castigar a varios funcionarios

Siguen las investigaciones sobre las cinco ambulancias municipales detenidas por trasladar personas a un acto político, dijo ayer Víctor Caballero Durán, secretario general de Gobierno.
El funcionario también informó que aún sigue detenida la camioneta de la policía de Tahdziu, porque en su interior sus ocupantes, todos policías municipales, ingerían bebidas alcohólicas.
Entrevistado en Kanasín durante la entrega de más vehículos a ese municipio, Caballero Durán informó que en el caso de las ambulancias ya se devolvieron a sus respectivos Ayuntamientos, pero, dijo, siguen bajo investigación.
El secretario explicó que se investiga quién dio la orden para usar las ambulancias para trasladar personas a un evento partidista y proceder contra esos responsables.
“En el caso de Tahdziu -continuó el entrevistado-, es un asunto que consideramos complicado por ser el municipio más pobre del Estado; quitarles esa camioneta es perjudicar a la población, no a la autoridad responsable”.
El funcionario manifestó que por eso se analizan otras opciones, que podría ser proceder contra los funcionarios responsables.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada