Mérida, campo laboral del PRI

05 abril 2014
Noticias de Yucatán ()

Ponen en marcha cursos formativos entre comisarios

Con la asistencia de más de 80 personas, entre comisarios y representantes del PRI en esas comunidades, ayer se inauguraron los trabajos de capacitación a comisarios priistas de Mérida, organizados por el Comité Directivo Municipal priista.
El líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, en su mensaje destacó que el taller tiene como objetivo principal proporcionar herramientas que permitan fortalecer el trabajo de los comisarios afines al partido, pero sobre todo en cumplirle a los que habitan estas comunidades.
“Este tipo de talleres nos permite ser más directos en nuestra gestión, pero sobre todo tener las herramientas que nos permitan realizar nuestro objetivo: atender a la gente, cuando es evidente que el Ayuntamiento de Mérida tiene en el olvido a esas comisarías”, señaló.
“Necesitamos tener ese conocimiento, y son los comisarios y nuestros representantes en cada una de esas comunidades que deben saber qué obras no se han hecho para documentarlas y evitar ser engañados por el Ayuntamiento de Mérida. Hoy vemos que esta autoridad trata de confundir a los ciudadanos con obras, con inversiones de 70 millones de pesos y que con ello sólo buscan llevarse el dinero a su bolsa”, enfatizó.
La importancia
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Sobrino Argáez, quien estuvo acompañado por la secretaria general del este comité, Alejandra Cerón Grajales, recalcó que los comisarios emanados del PRI ha demostrado su gran responsabilidad ante sus comunidades y por ello este tipo de talleres resultan de gran relevancia, pues permiten fortalecer el trabajo que realizan todos los días.
En la ceremonia inaugural, que se llevó al cabo en el Salón de la Mujer de la sede priista, estuvieron presentes también la secretaria General del CDE del PRI, Marisol Sotelo Rejón, y en representación del presidente del ICadep filial Yucatán, Henry Concha, entre otros.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada