Diputados del PAN respaldan destitución de Villarreal

13 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

México,(Notimex).- El vocero del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, manifestó su ‘absoluto respaldo a la decisión del presidente de su partido, Gustavo Madero, de destituir a Luis Alberto Villarreal como coordinador de la fracción panista.
Al inicio de la sesión de la Comisión Permanente, señaló que los 114 diputados del Partido Acción Nacional (PAN) ‘encontraremos la mejor solución para que en los próximos días tengamos ya un nuevo coordinador’ para seguir impulsando la agenda legislativa.
Si bien la designación del nuevo coordinador es facultad de Madero, confió que antes se realizará una consulta interna en la bancada, como marcan los estatutos panistas.
Luis Alberto Villareal fue destituido luego que se difundió un video donde aparece junto con diputados del PAN en una reunión con bailarinas en Puerto Vallarta, en enero pasado.
Adame manifestó su respeto a Villarreal por la labor realizada al frente de la bancada, pero también su ‘absoluto respeto a la decisión del presidente Madero‘, ya que ‘nos debemos a una institución’.
Aseguró que el ahora ex coordinador ‘ha sido institucional con el PAN’, quien adelantó que presentará denuncia por esos vídeos, ya pidió disculpas por los hechos, tiene ‘todo nuestro compañerismo y apoyo’.
Descartó que el caso manche la imagen del PAN de cara a las elecciones de 2015 en varias entidades del país, y confió que obtendrán buenos resultados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada