Premio por sus labores

08 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Galardones para funcionarios del gobierno estatal

En México un 60 por ciento de las medianas y pequeñas empresas ya son dirigidas por mujeres, indicó Enrique Magadán Villamil, director general del Patronato Cultur y quien recibió el galardón a la función pública que otorgó ayer la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste (Amees).
También recibieron reconocimientos Elizabeth Vargas Aguilar y Jessica Saidén Quiroz, directorasestatales de Asuntos Religiosos y del Consejo de Población, respectivamente.
El galardón que recibió Jessica Saidén fue denominado al emprendurismo político y social. El que se otorgó a Elizabeth Vargas fue en el ámbito jurídico
El evento se efectuó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
A Magadán Villamil le entregaron el reconocimiento “por toda la labor que ha hecho a favor de las mujeres empresarias de Yucatán y de todo el sureste de México”, según indicó Diane Carrillo Vega, presidenta de Amees.
Magadán Villamil señaló que las mujeres, como madres, amas de casa y profesionistas ya participan en el sector empresarial, comercial, industrial y político.
“Hay que apoyar a las mujeres empresarias”, dijo.- Abraham Bote Tun
De un vistazo
Recompensada
“Me siento muy agradecida, muy emocionada, pero más que todo recompensada por el extenso trabajo que llevo realizando en más de siete años en el servicio público. Como mujeres, no sólo en el sector empresarial sino en cualquier ámbito, tenemos mucho que aportar a la sociedad. Somos un pilar importante en la economía, expresó Jéssica Saidén Quiroz al recibir su premio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada