Encuentros Ciudadanos de diputados del PRI

14 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Palpar las obras y acciones que se han logrado en beneficio de las familias yucatecas es una realidad que se puede observar en todas las colonias ya que con entregas de apoyos como el de Bienestar Escolar o la creación del Parque Paseo Verde, o la construcción de la avenida Periférico Mérida-Ciudad Caucel y el puente Anikabil los ciudadanos obtienen beneficios directos.
Los diputados locales Pedro Oxté Conrado, Flor Díaz Castillo, Jorge Sobrino Argáez y Francisco Torres Rivas en otra edición de los Encuentros Ciudadanos han hecho un recuento de los trabajos realizados en el Congreso del Estado y que con el apoyo del Gobernador Rolando Zapata Bello han logrado salir adelante.
En la colonia Mercedes Barrera  el legislador  del VII distrito Jorge  Sobrino agradeció el apoyo de los vecinos durante dos años en los que hizo escuchar la voz de cada uno de ellos en el Congreso del Estado y así atender sus demandas.
“Mi intención seguirá siendo  trabajar de cerca con humildad y sencillez pero ante todo con compromiso, apoyando programas sociales como Bienestar Escolar, que ha beneficiado a más de 14 mil familias del distrito, así como las más de 1500 acciones de vivienda que se han realizado en esa zona de Mérida”.
En la colonia Melitón Salazar, donde se concentraron ciudadanos de San Sebastian, la Col. Obrera, Delio Moreno Cantón, Sambulá y gran parte del Centro de la ciudad, el diputado local, Pedro Oxté Conrado destacó el impulso a la infraestructura.
Tal es el caso de la construcción, rehabilitación y equipamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán o el Centro de Justicia Oral del Estado de Yucatán, entre otras obras.
En el parque “El pez volador” de Pacabtún, el diputado Francisco Torres dijo que en dos años de trabajo como representante popular “demostramos que cuando la gente se organiza se pueden solucionar los problemas de la ciudad”.
Y recordó, los operativos de bacheo y de recolección de basura, cuando los vecinos salieron a las calles y avenidas para hacer ese trabajo ante la emergencia existente por la falta de solución de las autoridades competentes.
En el mismo sentido, la legisladora Flor Díaz en su Encuentro Ciudadano realizado en el parque Flamboyanes citó que en escuelas del Poniente de Mérida se rehabilitaron 18 aulas en el Colegio de Bachilleres de Xoclán, así como de aulas en 32 jardines de niños y escuelas primarias.
“Es así como los habitantes del Mérida hoy gozan de mejores servicios educativos y de moderna infraestructura vial y social gracias al ejercicio responsable del presupuesto aprobado por el Congreso del Estado”.- (Boletín de prensa)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada