Redes sociales, medio político

07 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Julián Zacarías, presente en ellas y les saca provecho


Tener a la gente más cerca, saber de manera directa sus necesidades y conocer más su entorno es una facilidad que ofrecen las redes sociales en muchas actividades, entre las que se encuentra la política.
En Progreso esta situación no es la excepción y un ejemplo de ello es el empresario Julián Zacarías Curi, quien en sus cuentas de Facebook y Twitter ofrece detalles de las actividades que realiza en la población. En su cuenta de Facebook, a la cual se accede con su nombre “Julián Zacarías Curi”, se encuentran desde felicitaciones a quienes cumplen años hasta actividades deportivas, encuentros con ciudadanos para escuchar sus necesidades, pláticas con empresarios, profesores, deportistas y demás.
De 38 años de edad, casado y con dos hijos, Julián Zacarías es un empresario textil desde hace diez años, que dirige la empresa Estopas del Sureste con sede en ese puerto. Su nombre sale a relucir entre la clase política cuando se habla de la lista de los que aspiran a la candidatura del PRI a la alcaldía progreseña.
En su Facebook incluye un vídeo que consta de varias imágenes de encuentros que ha sostenido con pobladores del puerto, lo mismo en actividades vecinales que deportivas.
Al final del vídeo ofrece un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido.
Acompaña el vídeo con un comentario en el que señala que “conocer de cerca los problemas y tener un contacto directo con las personas es el mejor camino para las soluciones. Agradezco a todas esas personas que me ven y se acercan a saludarme para expresarme incontables muestras de cariño y apoyo”.
El portal también incluye una imagen de su participación en la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del PRI en Progreso.
Otra de las plataformas que utiliza para comunicarse con la gente es Twitter, con la cuenta @julianzacariasc, con todas en mayúsculas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada