“Tengo que ser cuidadoso, sobre todo yo”

17 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Caballero Durán dice que hay que esperar tiempos


Hay que esperar los tiempos políticos y evitar se desborden las situaciones, advierte Víctor Caballero Durán, secretario General de Gobierno en una de varias entrevistas que ofreció el jueves.
Entre sus actividades, a las que también nos referimos en otra nota de esta página, fue abordado tres veces por los reporteros, sostuvo reuniones para preparar eventos oficiales, como el presupuesto de 2015 y el segundo informe de Gobierno.
Los reporteros lo entrevistaron sobre los municipios, marchas en Yucatán por el caso de Guerrero, la compra de un nuevo edificio por el gobierno, y el conflicto con la alcaldesa de Tinum.
Alrededor del mediodía acudió a la oficina de Comunicación Social, donde lo esperaban para una entrevista radial.
Habló de seguridad, de “las dos Méridas” (del Norte y el Sur), y hasta de aspiraciones políticas, de las que el secretario afirma no poder distraerse por ahora en temas como ése.
“Entre mis funciones está cuidar la política interna, tengo que ser cuidadoso, sobre todo yo, evitar que se desborden las situaciones, hay que esperar los tiempos políticos”, expresa.
Luego, en el hotel El Castellano, presidió la Mesa de Trabajo sobre la Reinserción Laboral.
De nuevo en Palacio se reunió por separado con el jefe del despacho del gobernador, el subsecretario de Gobierno, la fiscal y el secretario del consejo de seguridad, y el director de Gobierno.
A las 20 horas se puso traje y corbata y se dirigió al teatro Peón Contreras para presidir la entrega de reconocimientos del desarrollo empresarial de la mujer.
Luego regresó al Palacio donde concluyó con audiencias hasta las 23:55 horas.- DAVID Dominguez Massa.
El caso Jornada oficial
Víctor Caballero Durán
Durante la jornada de trabajo del pasado jueves 13, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, pronunció discursos, dirigidos primero a empleados del gobierno del Estado, luego a reclusos recién liberados en proceso de reinserción laboral, y finalmente a mujeres empresarias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada