Censura del PRI al gasto

16 diciembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Opinan que hay un "reflejo de la insensibilidad"


Para los regidores del PRI, el Presupuesto de la Comuna para 2015 refleja una vez más la insensibilidad del alcalde Renán Barrera Concha, por el destino inequitativo de los recursos.
En la sesión de Cabildo de ayer, los ediles priistas dijeron que, un análisis a ese Presupuesto, indica que casi el 70 por ciento es destinado al burocratismo municipal.
“Nuevamente se refleja en el tabulador de remuneraciones que continúan los excesivos sueldos de funcionarios autorizados por los regidores del PAN el año pasado, tal es el caso de la Tesorera, Claudia Canto Mézquita, que se autorizó un incremento en su salario de 52 mil pesos a casi 85 mil pesos mientras que el sueldo del munícipe será de 116 mil 102 pesos y vales de despensa por nueve mil 880 pesos mensuales.
El regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla anticipó que la nueva ley obligará a los municipios a entregar cuentas y resultados.
De un vistazo
Bienes
En la sesión de Cabildo se aprobó dar de baja y enajenar en subasta pública 80 bienes muebles inservibles, de los cuales 71 están catalogados en el rubro de vehículos y cinco como herramientas, entre otros.
http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/censura-del-pri-al-gasto#sthash.z7giHhEz.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada