Animaya, paso a la vanguardia

07 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Animales mejor cuidados con un nuevo hospital


gobierno
Con una inversión de 3 millones 573,917 pesos, el Ayuntamiento de Mérida construyó en el parque del Bicentenario Animaya la primera etapa del Hospital para Animales y un área de cuarentena para la fauna de los zoológicos municipales.
El alcalde Renán Barrera Concha, acompañado de funcionarios y trabajadores del zoológico, inauguró las obras, con un mensaje en el que destacó que desde el principio de su administración se comprometió a seguir fortaleciendo Animaya y dotarlo de mayor y mejor infraestructura.
-Nos comprometimos a que este espacio público, gratuito para todas las familias meridanas, tenga las mejores condiciones para su disfrute -añadió-. Esta administración ha invertido en Animaya en el jardín botánico, la zona de catamaranes y en la compra de nuevos vehículos para los recorridos de personas con discapacidad.- Abraham Bote Tun.
Animaya | Hospital
Ayer se inauguró la primera etapa del hospital para animales en Animaya.
Equipos
El nuevo centro de cuidado para los animales cuenta con quirófano, equipo de esterilización, área de preparación, rayos X y ultrasonido, vestíbulo, cuarto de máquinas y patio de maniobras, según se informó ayer en el acto de inauguración.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/animaya-paso-la-vanguardia#sthash.hgNmwoo5.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada