Buen recuento de gestiones para el Dr. Manuel Díaz

08 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


“Siempre cerca de todos”

Gestiones y promesas cumplidas son algunos de los resultados que vecinos de fraccionamientos y colonias visitadas por el candidato del PAN al V Distrito, doctor Manuel Díaz Suárez, están viendo en plena campaña.
Solicitudes de limpieza de calles y de rejillas de drenaje, el riego de parques y la atención de denuncias por basureros ilegales en algunas calles de la ciudad son algunas de las gestiones que el doctor Díaz ha hecho llegar a la autoridad municipal, respaldado siempre por los vecinos que le dan seguimiento a dichas solicitudes.
Las vecinas que en el momento de su visita tomaban zumba en el parque le solicitaron apoyo para contar con un nutriólogo, pues muchas no están en la posibilidad de pagarlo. La solicitud ya está en trámite.
Durante su convivencia con vecinos de la colonia Maya, Díaz Suárez señaló que está cerca de los ciudadanos para servirlos.
—La visión de Acción Nacional sobre todo político es la del humanismo y el servicio. Saben que antes de tener un cargo o una candidatura siempre he procurado estar con ustedes, pues como médico he tenido la oportunidad de atenderlos cuando han requerido de mi ayuda —indicó.
Finalmente, afirmó que si el voto le permite llegar al Congreso, estará hombro con hombro con la gente para las gestiones que cada colonia del V Distrito necesite.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/siempre-cerca-de-todos#sthash.pfzYhIPW.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada