Deslinde del PRI estatal de agresión a reportero

06 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


El partido dice que la bodega no es su propiedad

La directiva estatal del PRI negó que sea de su propiedad la bodega donde el sábado fue agredido el periodista Hernán Casares Cámara cuando cubría una comisión.
Cuando le preguntamos ayer a Víctor Caballero Durán, coordinador de campañas del PRI, su opinión sobre el suceso, nos informó que su partido respondería.
Horas después, en escrito de cinco párrafos, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, lamentó la agresión y pidió se aclare.
En el PRI, señaló, ”muestran su solidaridad y apoyo al reportero y al medio que representa”.
También manifiestan “su completo repudio a la agresión” y “condenan rotundamente ese tipo de actitudes, no compatibles con el libre ejercicio de la profesión y el derecho a la información de la ciudadanía”.
“En este proceso electoral los yucatecos merecen recibir información sin sesgo, y como partido rechazamos cualquier actitud violenta que atente contra la libertad de expresión”, expresa el comunicado.
Tras pugnar por la investigación del caso y la deliberación de responsabilidades que logre el esclarecimiento de los hechos y no las acusaciones partidistas, concluye afirmando que esa supuesta bodega no es del PRI ni sirve para actividad alguna de campaña.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/deslinde-del-pri-estatal#sthash.tkwb6toe.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada