Paloma Angulo, de cerca con la gente de Mulsay

05 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

“Hartos de que les vean la cara”

Paloma Angulo, candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, caminó las calles del fraccionamiento Mulsay para saludar a los vecinos, quienes le expresaron su respaldo.
Durante su recorrido escuchó las inquietudes de las personas y les dio a conocer parte de las propuestas que llevará al Congreso del Estado, en caso de que gane el próximo 7 de junio.
En repetidas ocasiones, le solicitaron que regrese al distrito y que no se olvide de los ciudadanos.
A estos comentarios, Paloma respondió que desconocía qué habían prometido los anteriores candidatos y pidió a los ciudadanos que tengan en cuenta que desde hace varias administraciones, el Distrito III ha estado en manos del PRI.
—Dénme la oportunidad de servirles y verán la diferencia en la forma de gobernar del PAN —expresó la candidata panista.
Posteriormente se encontró con otros vecinos que se manifestaron disgustados con la actual diputada, ya que nunca más se volvió a aparecer por la zona.
—En la elección anterior caminamos y pedimos el voto por ella, pero cuando fuimos al Congreso a solicitar que nos escuche ni siquiera nos recibió. Y no sólo eso sino que hasta nos maltrataron”, expuso una vecina.
“Espero que usted reivindique a las mujeres y demuestre que no todas las políticas son iguales. Como verá podrán haber muchas del PRI en la colonia, pero recuerde que ellas no votan, votamos las personas y estamos hartos de que nos vean la cara”, concluyó la ciudadana.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/hartos-de-que-les-vean-la-cara#sthash.ew9KFCye.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada