Torres Arcila, en el San Benito y el Lucas de Gálvez

13 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Los mercados son prioritarios


Ante las múltiples necesidades presentadas por locatarios de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, propuso la rehabilitación integral de los centros de abasto de la capital yucateca.
Al escuchar y tomar nota de las diversas opiniones entre los comerciantes de ambas sedes populares, Torres Arcila ratificó su compromiso por aplicar acciones que mejoren la imagen de los diferentes puntos de abastecimiento que tiene la ciudad con la finalidad de que atraigan a más usuarios y turistas.
Ante venteros y propietarios de puestos de comida, el aspirante a la presidencia municipal agregó que al ser los dos mercados más grandes y más visitados de Mérida, requieren de servicios de calidad, infraestructura funcional y moderna, así como señalética adecuada para los consumidores.
“La gente y los locatarios piden mercados con servicios prácticos, instalaciones limpias y adaptadas para personas con discapacidad. Mérida merece que sus mercados tengan mejores condiciones y simbolicen nuestras tradiciones”, enfatizó el priista.
Con más de 75 años de experiencia como locatario del histórico centro de abastos, don Martín Ojeda y Espejo, de 92 años de edad, le externó a Torres Arcila que ha visto pasar muchas administraciones municipales que han dejado en buenas intenciones sus propuestas, por lo que expresó su confianza de que con Nerio Torres como alcalde y el apoyo de los gobiernos estatal y federal podrá continuarse el proyecto de remodelación del sitio.
Durante el recorrido, el abanderado priista saludó a los vendedores de las áreas de zapaterías, carnes y pescados, alimentos, joyería, etc.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/los-mercados-son-prioritarios#sthash.t468DSdV.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada