Anuncian la construcción de una moderna plaza comercial al Poniente de Mérida

07 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



El próximo año comenzaría a levantarse en un extenso terreno ubicado en Ciudad Caucel la que está llamada a convertirse en la plaza comercial más grande y moderna de la ciudad.

Durante la presentación a la prensa de Gran Santa Fe Norte, el nuevo desarrollo habitacional de Grupo Promotora Residencial, el ingeniero Álvaro Ramírez Ceballos, director comercial de la empresa, comentó que el diseño de la plaza comercial está prácticamente listo y que las obras de construcción comenzarían en 2016.

La superficie que ocupará la nueva plaza comercial está ubicada sobre la avenida que se transforma después en la carretera a Hunucmá, a la entrada del megadesarrollo residencial Gran Santa Fe. Consta de dos extensísimos terrenos divididos por la avenida Arco Vial del Norte, que comunica a Ciudad Caucel con la comisaría meridana de Dzityá.

En el complejo comercial, que tendría espacios al aire libre, con mucho verde y mucha ventilación —un diseño parecido al de City Center— habría 12 salas de cine, una tienda ancla, restaurantes, salones de belleza y una amplia gana de tiendas exclusivas, indicó el ingeniero Ramírez Ceballos.

“Estamos a punto de cerrar el trato con la tienda ancla”, dijo al término del recorrido por la primera etapa del nuevo desarrollo Gran Santa Fe Norte, cuyas casas muestra se presentan hoy.

El nuevo desarrollo residencial consta de 1,678 viviendas distribuidas en 15 privadas, con un parque central y caseta de vigilancia cada una.

Gran Santa Fe Norte ofrece nueve modelos de residencias, con amplia variedad de fachadas y acabados modernos. Los precios de las casas van desde los $800,000 hasta los $2.4 millones.

Están construidas con el sistema tradicional de cimentación de mampostería y block.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada