Cruza alcoholizado sin precaución el Periférico y lo atropellan

15 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


Una persona alcoholizada, que cruzó de forma intempestiva el periférico a la altura del kilómetro 16, fue atropellada por un conductor.

El conductor Braulio Guerra transitaba de Norte a Sur sobre el carril de alta del periférico cuando vio que a 70 metros había una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica, bajó la velocidad y se pasó al carril central, pero después el hombre  empezó a correr y aunque metió el freno a fondo y se pasó al carril de baja no pudo evitar impactarlo.

Del golpe Marco Antonio Chin Cop salió proyectado varios metros hacia la orilla de la carretera y por suerte cayó en la maleza.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron al atropellado quien estaba policontundido pero no tenía ninguna fractura, sin embargo, fue trasladado al hospital O’Horán.

El conductor, quien es chef de oficio, indicó que hoy (ayer) había sacado del taller su auto tipo Honda tuneado matrícula YZX-39-15.

Un oficial que atendió el accidente señaló que el accidentado tuvo la “suerte del borracho”, ya que por su estado etílico su cuerpo se relaja al recibir el golpe y aunque estaba bastante estropeado no tenía lesiones graves.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada