Fue homicidio en un pleito entre ebrios

21 noviembre 2015
Noticias de Yucatán




La Fiscalía General del Estado confirmó el homicidio de Norberto Hu, cuyo cadáver fue encontrado en las calles de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente, al parecer con un pedazo de concreto.

El hoy occiso vivía en la Salvador Alvarado Sur, a cinco kilómetros de donde fue hallado su cuerpo.

Las autoridades ministeriales realizan entrevistas, incluso en los tres “picaderos” que hay en la zona, donde acostumbran acudir personas de diferentes rumbos a comprar droga.

La necropsia reveló que tenía 247 grados de alcohol en la sangre, por lo cual se cree que el móvil del homicidio habría sido un conflicto entre ebrios.

Todavía no se tienen datos concretos de los autores del crimen, dado que no se encontraron evidencias contundentes ni hubo testigos.

Familiares de Norberto Hu declararon que éste casi no los frecuentaba a ellos. Trabajaba como cargador y gastaba su sueldo en alcohol y drogas.

Por las evidencias encontradas se cree que pudo haber sido ultimado en otro lugar y luego lo arrojaron en la calle 36 entre 23 y 25 de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Los vecinos no aportaron mayores datos a la investigación, debido a que no vieron, ni escucharon nada fuera de lo habitual. Lo único que refirieron es que cerca existe tres picaderos.

Como informamos, el cadáver fue encontrado alrededor de las dos de la madrugada del jueves por un taxista quien vio el cuerpo tendido en la acera.

El chofer dio parte a la policía. El cuerpo tenía el rostro completamente desfigurado y en principio se pensó que habría sido atropellado por varios vehículos, hipótesis que luego quedó totalmente descartada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada