Pandilleros dan ‘malfin’ a un policía ysu patrulla

21 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


Cinco sujetos fueron imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa y ataques peligrosos, ya que agredieron a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, acuchillaron a un agente y dañaron una patrulla.
Los individuos son Jesús Alberto Caballero Aké, Brandon Alexis Sánchez Cruz, Julio César Tapia Sánchez, Jhonatan Enrique C.N. y Pedro Jesús Lorenzana Arjona.
Los hechos fueron denunciados por José Luis Trejo Gómez, José Alfredo Moo Ku, Luis Alejandro Cih May, José Ovidio Pech Can, Oscar Leonardo León Tun, José Concepción Chi Collí, Gabriel Pool Moltalvo, Pedro Florencio Chan García y Angel Domingo Herrera Mendoza, así como Kevin Iván de los Ángeles Polanco Castillo e Iván Manuel Lara Zapata, jefe del departamento de asuntos contenciosos de la SSP.
Los hechos ocurrieron el domingo 15 de noviembre en la calle 77 con 48 del fraccionamiento Tixcacal Opichén, donde unos agentes vieron a un par de sujetos a bordo de una motocicleta conduciendo en sentido contrario, además de que iban en zigzag.
Los agentes les indicaron que detuvieran el vehículo, lo que sucedió frente a un predio de la calle antes mencionada, y cuando los agentes se disponían a interrogarlos, del domicilio marcado con el número 740 salieron otras personas que junto con los otros dos lanzaron botellas y piedras contra los uniformados y la patrulla.
Uno de los agentes (Polanco Castillo) resultó herido a consecuencia de varios cuchillazos, sin que su compañero pudiera hacer algo por él, pues carece de arma de cargo, además de que el vehículo fue abollado y dañado en el panorámico.
Tras solicitar apoyo, llegaron al lugar otras patrullas para controlar la situación y detener a los rijosos. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada