Queja por el mal servicio de Servilimpia

19 noviembre 2015
Noticias de Yucatán

Desde el lunes no pasa a las casas de los fraccionamientos Morelos


Hace muchos meses que la empresa municipal Servilimpia, concesionaria de la recoja de basura domiciliaria en el oriente y sur de Mérida, no dejaba mal a sus clientes, pero ayer faltó en su horario y ruta de los fraccionamientos Morelos de Mérida.

El viernes pasado fue la última vez que recogió los desechos de las casas, el lunes fue día inhábil con motivo del inicio de la Revolución Mexicana y no pasó por la basura. La noche del miércoles debió pasar en los Morelos, pero no lo hizo.

Quienes no sabían de que los recolectores tendrían descanso el lunes sacaron sus bolsas porque ese día le toca a esta ruta. Desde ese día la basura está en la calle y aumentó anoche cuando todos sacaron la basura del fin de semana y de ayer, pero no pasaron por los bultos.

Los perros callejeros rompen las bolsas atraídos por los malos olores, las moscas también sobrevuelan las bolsas y los desechos empiezan a desperdigarse y se suman a la basura que siempre hay en la vía pública.

Servilimpia debe regresar a su ruta este viernes, pero cuando lo haga mucha basura quedará en las calles porque seguramente las bolsas rotas y la basura suelta no la recogerá.

Así empezó hace unos meses el incumplimiento de Pamplona en el Norte y Poniente hasta que salió a la luz pública que no tenía capacidad vehicular para atender a sus clientes y perdió unos 30,000 clientes, que pasaron a otra empresa. Servilimpia va por ese rumbo o sólo es una sobrecarga de trabajo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada