El Ayuntamiento desmiente la versión de que vendrá Ricky Martin al carnaval de Mérida

11 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



En relación con una versión de TVyNotas, el Comité Permanente del Carnaval de Mérida informa que el cantante boricua, Ricky Martin, no participará  en los festejos de 2016.

La secretaria del Comité, Abril Ferreyro, descartó esa versión del medio nacional y aclaró que la programación de las carnestolendas se dará a conocer en breve.

La primera nota tomada por varios medios locales

Ricky Martín estaría en el Carnaval de Mérida 2016

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sería la principal atracción del Carnaval 2016 de Mérida, lo anterior según una información publicada en el sitio tvnotas.com.mx.

Según la información que aparece en el sitio, el puertorriqueño estaría participando en el evento que se realizará del próximo del 3 al 10 de febrero próximos.

Abril Ferreyro Rosado, secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, fue quien dio a conocer la noticia, según cita como fuente el sitio tvnotas.com.mx

De esta forma, el cantante boricua sería el encargado de cerrar las celebraciones, según habría informado Abril Ferreyro Rosado. Sin embargo, en la agenda del cantante, el día 6 de febrero estaría en República Dominicana, mientras que el 9 en Argentina.

Hace unos días se realizó la presentación oficial de los reyes del Carnaval Mérida 2016, en donde Maritza Heredia Torre, “Maritza I”, resultó electa para como embajadora y Alejandro Canto Reel, “Hernán I”, cumplirá con la labor de ser el Rey feo.

- See more at: http://yucatan.com.mx/imagen/carnaval/ricky-martin-estaria-en-el-carnaval-de-merida-2016#sthash.WhkGiKTj.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada