Ocho nuevas salas de cine en Mérida

11 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Unos 300 obreros trabajan a ritmo acelerado en el complejo ejecutivo Península Montejo Lifestyle Center porque el viernes 18 próximo abrirá su primer gran negocio: el complejo Cinemex.

Serán ocho salas de cines que usan el concepto Platino para distinguir la categoría y clase de las exclusivas salas de diversión.

El complejo Cinemex Península está en la fase final de acondicionamiento porque el miércoles 16 abrirá sus puertas para la primera función para invitados especiales. Sin embargo, los trabajadores del lugar informaron que el negocio abrirá al público el viernes 18.

Una de las distinciones de Cinemex Península es que tiene asientos tipo reposet, espacios de gran amplitud y servicio de alimentos y bebidas personalizado, es decir, los empleados llevan los alimentos al asiento.

Este nuevo proyecto de cines en Mérida lo presentó el 14 de marzo pasado el subdirector de Mercadotecnia de Cinemex, Víctor Sánchez Hinojosa. En aquella ocasión, el directivo detalló que con ese complejo el consorcio llegaría a cinco salas masivas en Mérida: Plaza Canek, Galerías, City Center, Gran Plaza y ahora Península Lifestyle Center, éste último ubicado a un costado de Prolongación Paseo de Montejo, junto al negocio Krispy Kreme y el hotel City Express.

Los cuatro complejos de Cinemex en Mérida manejan el concepto de salas tradicionales, premium y platino. La sala premium se caracteriza por espacios más amplios y butacas más grandes y cómodas, así como el servicio de alimentos y bebidas dentro de la sala.

La diferencia principal con el platino es que en esta última categoría los asientos son tipo reposet.

De acuerdo con el plan de Cinemex Península, las ocho salas tendrán capacidad limitada porque privilegian espacios entre los asientos para mayor comodidad del usuario. Esto significa que las salas no excederán de 700 lugares en total.

“Este concepto es para los clientes que gustan del confort y un servicio de primera”, dijo en la presentación del proyecto el señor Víctor Sánchez.

A la entrada de las salas de cine tiene un lobby y el área de restaurante llamado Café Central, donde venderán las golosinas tradicionales, pero que Cinemex ha creado como sus productos estrellas las chapatas y las crepas, aunque lo que realmente distingue a esta marca es la calidad de sus servicios.

Cinemex construyó este complejo de cines de la misma categoría del que recientemente abrió en Puebla.

La intención de abrir el concepto Platino en Mérida es porque la empresa considera a la capital yucateca como una plaza importante para la marca y porque en esta ciudad es alta la preferencia al cine.

Son varios millones de pesos los que invirtió Cinemex Península en el complejo de cines, equipado con alta tecnología, pero se desconoce la cifra. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada