Modelos venezolanas se desnudan para celebrar derrota del chavismo

11 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


Las chicas de ‘Desnudando la Noticia’ ya son conocidas por sus polémicas formas de narrar los deportes. Sin embargo, esta vez demostraron que no son ajenas a la política de su país Venezuela. Esta vez se desnudaron por completo para anunciar la reciente derrota del chavismo en las elecciones legislativas. En el video se puede ver como celebran el triunfo de la oposición mientras se quitan la ropa.
Se trató de un programa especial en el que las chicas de ‘Desnudando la Noticia’ hicieron de las suyas y se pusieron eufóricas por la derrota del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Caracas se tiñó de azul ­color distintivo de la MUD­ incluso en barriadas populares a las que se identificaba como enclaves de la revolución socialista.
Una de ellas es la parroquia 23 de Enero, donde votaba Chávez y actualmente está su tumba.
La victoria opositora también afecta los liderazgos regionales: en Anzoátegui y Aragua, estados gobernados por dos exministros de Chávez, la oposición se ufanó de haber destronado al oficialismo en Venezuela.
En el caso del estado Miranda, el triunfo opositor sacó de la Asamblea a importantes figuras del chavismo en el Parlamento actual, al tiempo que consolidó la influencia del excandidato presidencial de Venezuela y gobernador de esa región, Henrique Capriles.
El secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, explicó a la agencia AFP que una amnistía para los presos políticos, la crisis económica y la recuperación institucional encabezan la lista de prioridades de la oposición en el Parlamento que se instalará el 5 de enero.
Fuente: Diario Ojo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada